000036868 001__ 36868
000036868 005__ 20170831220328.0
000036868 037__ $$aTAZ-TFM-2015-215
000036868 041__ $$aspa
000036868 1001_ $$aÚcar Sevillano, Guillermo
000036868 24500 $$aLa cooperación como medio para profesionalizar técnicos en Química
000036868 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036868 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036868 520__ $$aActualmente los valores pedagógicos, particularmente en la Formación Profesional, se encuentran obsoletos. Las realidades de docentes y alumnos han entrado en contradicción en este inicio de siglo XXI donde la conexión espacio-tiempo es muy diferente a la de hace dos décadas. Como propuesta de mejora se plantea un método de cooperación permitiendo que el alumno sea protagonista de su propio proceso de aprendizaje.
000036868 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036868 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036868 700__ $$aMatesanz Martín, José María$$edir.
000036868 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000036868 8560_ $$f611643@celes.unizar.es
000036868 8564_ $$s1914414$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36868/files/TAZ-TFM-2015-215.pdf$$yMemoria (spa)
000036868 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36868$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000036868 950__ $$a
000036868 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036868 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU