000036869 001__ 36869
000036869 005__ 20170831220328.0
000036869 037__ $$aTAZ-TFM-2015-196
000036869 041__ $$aspa
000036869 1001_ $$aSerrano Pérez, Yami
000036869 24500 $$aLa formación de la persona a través de los videojuegos: una primera aproximación
000036869 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036869 500__ $$aAporta en secretaría material físico.
000036869 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036869 520__ $$aEstudio de caso acerca del uso de los videojuegos en el aula como herramienta educativa.
000036869 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036869 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036869 700__ $$aSabirón Sierra, Fernando$$edir.
000036869 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000036869 8560_ $$f590409@celes.unizar.es
000036869 8564_ $$s12004786$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36869/files/TAZ-TFM-2015-196.pdf$$yMemoria (spa)
000036869 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36869$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000036869 950__ $$a
000036869 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036869 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU