000036890 001__ 36890
000036890 005__ 20160204081421.0
000036890 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4519
000036890 041__ $$aspa
000036890 1001_ $$aIsarre Abiol, Carlos
000036890 24500 $$aLa participación como derecho a la educación. De la Constitución de 1978 a la actualidad.
000036890 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036890 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036890 520__ $$aPartiendo de los antecedentes educativos del pacto constitucional de 1978, y considerando su posterior evolución en España, esta investigación aborda la puesta en práctica de las diferentes concepciones de la participación y políticas educativas que han estado enmarcadas en torno al apartado quinto de la Constitución, así como el desarrollo de la integración y la participación de los siguientes agentes educativos; padres y estudiantes, profesores, entidades religiosas y la Administración.
000036890 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000036890 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036890 700__ $$aJuan Borroy, Víctor M.$$edir.
000036890 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cTeoría e Historia de la Educación
000036890 8560_ $$f625943@celes.unizar.es
000036890 8564_ $$s695095$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36890/files/TAZ-TFG-2015-4519.pdf$$yMemoria (spa)
000036890 8564_ $$s783215$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36890/files/TAZ-TFG-2015-4519_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000036890 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36890$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036890 950__ $$a
000036890 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036890 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE