000036892 001__ 36892
000036892 005__ 20160204081421.0
000036892 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4516
000036892 041__ $$aspa
000036892 1001_ $$aGarcés Bazán, Lidia
000036892 24500 $$aLa música en la enseñanza de  idiomas: un proyecto para lengua  inglesa en Educación Primaria
000036892 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036892 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036892 520__ $$aLa música y las canciones constituyen un recurso útil y beneficioso para el aprendizaje de las lenguas extranjeras, ya sea como método motivador o como herramienta de enseñanza – aprendizaje. Existen multitud de métodos reconocidos y aplicaciones didácticas para explotar este recurso en el aula de Educación Primaria. El presente trabajo pretende dar respuesta a todos los factores a tener en cuenta a la hora de abordar este recurso en el aula de idiomas,  aportando ideas y conceptos necesarios para su uso eficaz, y sugiriendo las metodologías idóneas para trabajar con esta herramienta.
000036892 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000036892 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036892 700__ $$aPastor González, Elena$$edir.
000036892 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000036892 8560_ $$f646422@celes.unizar.es
000036892 8564_ $$s420650$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36892/files/TAZ-TFG-2015-4516.pdf$$yMemoria (spa)
000036892 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36892$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036892 950__ $$a
000036892 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036892 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE