000036894 001__ 36894
000036894 005__ 20160204081421.0
000036894 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4511
000036894 041__ $$aspa
000036894 1001_ $$aMañero Ramírez, Estela
000036894 24500 $$a¿Profesor nativo o no nativo? Una cuestión de estrategias
000036894 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036894 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036894 520__ $$aEn este Trabajo de Fin de Grado he realizado una observación etnográfica sobre las diferencias que existen entre los profesores nativos que imparten en una academia privada y profesores no nativos que imparten en una escuela pública; además del alumnado de cada una de las instituciones. También he tenido en cuenta las opiniones de otras personas, sin importar su edad o de si estudian o no una lengua extranjera.
000036894 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000036894 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036894 700__ $$aNeumann, Claus- Peter$$edir.
000036894 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000036894 8560_ $$f647852@celes.unizar.es
000036894 8564_ $$s795983$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36894/files/TAZ-TFG-2015-4511.pdf$$yMemoria (spa)
000036894 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36894$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036894 950__ $$a
000036894 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036894 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE