000036896 001__ 36896
000036896 005__ 20160204081421.0
000036896 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4507
000036896 041__ $$aspa
000036896 1001_ $$aÁngel Pablo, Miriam
000036896 24500 $$aAnálisis comparativo de las actividades propuestas por dos libros de texto de inglés, con especial atención a la comunicación oral
000036896 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036896 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036896 520__ $$aLa necesidad de progresar en la enseñanza de la asignatura de inglés en las aulas de Educación Primaria se ha convertido en una prioridad a conseguir dentro de los centros educativos, en particular, cada vez se está dando más importancia al estudio y práctica de las destrezas orales (comprensión, expresión oral y pronunciación). Este trabajo pretende analizar la atención que recibe la comunicación oral dentro del aula.   El objetivo del trabajo es analizar los diferentes tipos de actividades que proponen dos libros de texto, publicados en dos contextos legislativos diferentes (LOE, LOMCE), para conocer cuál es o ha sido  la función de la comunicación oral en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Como conclusión, pretendo mostrar cuál es la tendencia que se va a seguir respecto al uso de la comunicación oral con la nueva ley y si los materiales educativos están o no adaptados a las exigencias del currículo.
000036896 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000036896 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036896 700__ $$aGonzález Pastor, Elena$$edir.
000036896 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000036896 8560_ $$f647492@celes.unizar.es
000036896 8564_ $$s1541463$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36896/files/TAZ-TFG-2015-4507.pdf$$yMemoria (spa)
000036896 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36896$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036896 950__ $$a
000036896 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036896 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE