TAZ-TFG-2015-4506


Escuela y Desigualdad: Factores explicativos

Álvaro Villellas, Desiré
Marco Esco, Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El concepto de currículo ha evolucionado notablemente con el paso del tiempo. Actualmente tenemos un currículo que defiende los principios de igualdad, inclusión, y equidad educativa, en cambio hay evidencias que hacen patentes el mantenimiento de la desigualdad y segregación en las aulas. Diferentes concepciones y perspectivas de la educación favorecen su mantenimiento, en cambio otras luchan para que estas desigualdades desaparezcan.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)