000036897 001__ 36897 000036897 005__ 20160204081421.0 000036897 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4506 000036897 041__ $$aspa 000036897 1001_ $$aÁlvaro Villellas, Desiré 000036897 24500 $$aEscuela y Desigualdad: Factores explicativos 000036897 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000036897 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000036897 520__ $$aEl concepto de currículo ha evolucionado notablemente con el paso del tiempo. Actualmente tenemos un currículo que defiende los principios de igualdad, inclusión, y equidad educativa, en cambio hay evidencias que hacen patentes el mantenimiento de la desigualdad y segregación en las aulas. Diferentes concepciones y perspectivas de la educación favorecen su mantenimiento, en cambio otras luchan para que estas desigualdades desaparezcan. 000036897 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000036897 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000036897 700__ $$aMarco Esco, Manuel$$edir. 000036897 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000036897 8560_ $$f649191@celes.unizar.es 000036897 8564_ $$s656102$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36897/files/TAZ-TFG-2015-4506.pdf$$yMemoria (spa) 000036897 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36897$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000036897 950__ $$a 000036897 951__ $$adeposita:2016-01-15 000036897 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE