000036900 001__ 36900
000036900 005__ 20160204081421.0
000036900 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4501
000036900 041__ $$aspa
000036900 1001_ $$aCamas Garzo, Cynthia
000036900 24500 $$aEducación artística aplicada al desarrollo del autoconcepto con personas con enfermedad mental
000036900 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036900 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036900 520__ $$aEl trabajo está basado en el estudio de varios procesos arte-terapéuticos, los cuales comparten el mismo objetivo pero aplican distintas metodologías que se basan en diversas corrientes de pensamiento. Todo el proyecto que se ha puesto en práctica con usuarios de la asociación ASAPME diagnosticados en su mayoría de esquizofrenia. El proceso ha tenido la duración de un curso lectivo con un total de seis actividades plásticas todas ellas guiadas para poder conseguir que los usuarios mejoren su autoestima y puedan desarrollar a través de actividades de educación plástica el autoconcepto.
000036900 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000036900 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036900 700__ $$aRevilla Carrasco, Alfonso$$edir.
000036900 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000036900 8560_ $$f625698@celes.unizar.es
000036900 8564_ $$s1184162$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36900/files/TAZ-TFG-2015-4501.pdf$$yMemoria (spa)
000036900 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36900$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036900 950__ $$a
000036900 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036900 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE