TAZ-TFG-2015-4501


Educación artística aplicada al desarrollo del autoconcepto con personas con enfermedad mental

Camas Garzo, Cynthia
Revilla Carrasco, Alfonso (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El trabajo está basado en el estudio de varios procesos arte-terapéuticos, los cuales comparten el mismo objetivo pero aplican distintas metodologías que se basan en diversas corrientes de pensamiento. Todo el proyecto que se ha puesto en práctica con usuarios de la asociación ASAPME diagnosticados en su mayoría de esquizofrenia. El proceso ha tenido la duración de un curso lectivo con un total de seis actividades plásticas todas ellas guiadas para poder conseguir que los usuarios mejoren su autoestima y puedan desarrollar a través de actividades de educación plástica el autoconcepto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)