000036908 001__ 36908
000036908 005__ 20160204081421.0
000036908 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4488
000036908 041__ $$aspa
000036908 1001_ $$aArmero Arbe, Ana
000036908 24500 $$aAprendizaje-Servicio (ApS): una propuesta metodológica para favorecer la inclusión de alumnos con Trastorno del Espectro Autista.
000036908 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036908 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036908 520__ $$aEn este Trabajo Fin de Grado nos acercamos al Aprendizaje-Servicio. Para ello lo analizaremos en relación con aspectos que tan importantes resultan de trabajar en nuestros días como el desarrollo de Competencias Clave, el aprendizaje experiencial, el aprendizaje significativo y la Atención a la Diversidad. Concretaremos este marco teórico en el diseño de un proyecto de ApS, creado para un aula de 1º de Primaria con el objetivo principal de favorecer la inclusión de alumnos con Trastorno del Espectro Autista en un centro educativo. Además, veremos cómo las experiencias de ApS pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y contribuir a un desarrollo integral del alumno. Para finalizar hablaremos de las limitaciones que, como docentes, podemos encontrar a la hora de poner en práctica propuestas metodológicas como esta.
000036908 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000036908 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036908 700__ $$aVázquez Toledo, Sandra$$edir.
000036908 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000036908 8560_ $$f574331@celes.unizar.es
000036908 8564_ $$s1765715$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36908/files/TAZ-TFG-2015-4488.pdf$$yMemoria (spa)
000036908 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36908$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036908 950__ $$a
000036908 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036908 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE