000036935 001__ 36935
000036935 005__ 20160204081422.0
000036935 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4385
000036935 041__ $$aspa
000036935 1001_ $$aJiménez Pascual, Beatriz
000036935 24500 $$aMarketing Digital: El caso Zara.
000036935 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036935 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036935 520__ $$aEn el presente trabajo se pretende analizar la evolución producida en el marketing a raíz de la revolución generada por el entorno digital, que ha obligado tanto a empresas como instituciones a integrar diversas herramientas digitales en la planificación de sus estrategias. Estas herramientas son clave para la optimización de resultados e incluso para la supervivencia empresarial. De hecho, hoy en día si no estás en Internet, no existes. Por ello, el objetivo de toda organización en la actualidad es desarrollar un plan de marketing online que coexista con el plan offline. Partiendo de esta idea, en este trabajo se estudia la teoría principal del marketing digital, para posteriormente ver cómo se desarrolla en la práctica en el sector de la moda y más concretamente en el caso de la empresa Zara. Asimismo, se realiza un estudio comparativo de Zara con Asos, la principal empresa en ventas de moda online, para proponer diversas medidas que podrían mejorar la estrategia digital de Zara, logrando así una mayor cuota de mercado.
000036935 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000036935 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036935 700__ $$aDelso Aranaz, María Dolores$$edir.
000036935 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000036935 8560_ $$f628237@celes.unizar.es
000036935 8564_ $$s1720277$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36935/files/TAZ-TFG-2015-4385.pdf$$yMemoria (spa)
000036935 8564_ $$s501561$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36935/files/TAZ-TFG-2015-4385_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000036935 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36935$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036935 950__ $$a
000036935 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036935 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON