TAZ-TFG-2015-4349


Análisis del público objetivo de Mcdonald's Grancasa y nuevas tendencias de comunicacion para dirigirse a ellos

UBEDA SIPAN AIDA
Urquizu Samper, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es conocer el comportamiento del cliente de McDonald’s Grancasa para que a través de estas valoraciones y atributos se puedan establecer nuevas acciones de comunicación basadas en el street y el ambient marketing, para reforzar la posición de la franquicia y mejorar su estrategia competitiva en el centro comercial. La primera parte es una presentación de los valores y ventajas con los que cuenta la cadena y la franquicia, seguido de una investigación en la que través de fuentes secundarías, como estudios de mercado y a través de fuentes primarias, como las encuestas que he realizado, se analiza en profundidad al consumidor de McDonald’s Grancasa. La segunda parte analiza las nuevas tendencias en comunicación y se centra en el street y el ambient marketing para diseñar y desarrollar acciones creativas e innovadoras que involucren al cliente con la franquicia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)