000036944 001__ 36944
000036944 005__ 20160204081422.0
000036944 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4347
000036944 041__ $$aspa
000036944 1001_ $$aGómez Zabala, Patricia
000036944 24500 $$aPlan de Comunicación para la óptica Alodia Novella
000036944 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036944 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036944 520__ $$aEl presente trabajo de fin de grado se va a dedicar a la realización de un plan de comunicación para una pequeña empresa, Alodia Novella, situada en el barrio del Actur de Zaragoza. Dicho plan se va a centrar en uno de los servicios que ofrece la entidad, la óptica. El trabajo contará con dos partes, la primera de ella más analítica para poder descubrir las necesidades del consumidor y el posicionamiento de la empresa, facilitando sus resultados la fijación de los objetivos. La segunda parte del trabajo, la parte más creativa, se centra en determinar las estrategias y acciones de comunicación que contribuyen a alcanzar los objetivos del plan y al desarrollo de relaciones con el cliente.
000036944 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000036944 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036944 700__ $$aUrquizu Samper, María Pilar$$edir.
000036944 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000036944 8560_ $$f627435@celes.unizar.es
000036944 8564_ $$s6725828$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36944/files/TAZ-TFG-2015-4347.pdf$$yMemoria (spa)
000036944 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36944$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036944 950__ $$a
000036944 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036944 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON