TAZ-TFG-2015-4347


Plan de Comunicación para la óptica Alodia Novella

Gómez Zabala, Patricia
Urquizu Samper, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El presente trabajo de fin de grado se va a dedicar a la realización de un plan de comunicación para una pequeña empresa, Alodia Novella, situada en el barrio del Actur de Zaragoza. Dicho plan se va a centrar en uno de los servicios que ofrece la entidad, la óptica. El trabajo contará con dos partes, la primera de ella más analítica para poder descubrir las necesidades del consumidor y el posicionamiento de la empresa, facilitando sus resultados la fijación de los objetivos. La segunda parte del trabajo, la parte más creativa, se centra en determinar las estrategias y acciones de comunicación que contribuyen a alcanzar los objetivos del plan y al desarrollo de relaciones con el cliente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)