TAZ-TFG-2015-4282


Comercio Electrónico

Ibáñez Visanzay, Cristina
Bernad Morcate, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El presente trabajo consiste en un análisis de las ventajas y desventajas del comercio electrónico (on – line) en el mercado actual, comparándolo con el comercio tradicional (off – line). Así, el objetivo del proyecto es conocer a que se enfrenta un empresario a la hora de crear un e-business y dar respuestas a aquellas debilidades y amenazas que tenga. Para ello realizaremos un análisis interno del comercio on-line, tipo B2C. El método utilizado para ello será el análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y posteriormente nos ayudaremos del análisis CAME (Corregir Debilidades, Afrontar Amenazas, Mantener Fortalezas y Explotar Oportunidades). Una vez planteadas las estrategias que deben seguir estas empresas, observaremos las previsiones para el futuro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)