TAZ-TFG-2015-4177


Imagen de destinos turisticos: percepción de los españoles de la imagen del turismo nacional

Pérez Lorente, Lara
Fandós Herrera, Carmina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: En este trabajo sobre imagen de destino turístico, se pretende explicar la transcendencia de éste. En un ámbito teórico se ha explicado el concepto de destino turístico, imagen de destino turístico, sus características, el papel que tiene en el proceso de elección, las motivaciones que originan el viaje y como afecta la comunicación a dichas elecciones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)