TAZ-TFG-2015-4177


Imagen de destinos turisticos: percepción de los españoles de la imagen del turismo nacional

Pérez Lorente, Lara
Fandós Herrera, Carmina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En este trabajo sobre imagen de destino turístico, se pretende explicar la transcendencia de éste. En un ámbito teórico se ha explicado el concepto de destino turístico, imagen de destino turístico, sus características, el papel que tiene en el proceso de elección, las motivaciones que originan el viaje y como afecta la comunicación a dichas elecciones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)