TAZ-TFG-2015-4102


Análisis de programas y centros de Español como Lengua Extranjera(ELE)en contextos interculturales.

Ferrer Villanueva, Alberto
Agudo Valiente, Teodora (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Teoría e Historia de la Educación

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Avanzamos día a día hacia sociedades más complejas y compuestas de gran número de culturas. Llevamos recorrido un camino muy largo; partiendo del multiculturalismo, la interculturalidad, la integración, etc, hasta llegar a la inclusión. La necesidad del respeto y la colaboración e intercambio de culturas; el romper con todas aquellas barreras a las que nos someten, o nos autoimponemos… Quizá sea hora de quitarnos la venda que nos impide perder el miedo a lo desconocido. A nuestro alrededor existen múltiples ejemplos de organizaciones, países, normativas, multiculturales e interculturales, que han tenido la riqueza de compartir desde hace mucho tiempo el intercambio de costumbres, aprendizajes, culturas, sociedades, etc. En todas las sociedades, el idioma es una importante forma de socialización, de integración. Es por ello por lo que se ha realizado un estudio de los diferentes programas y centros de ELE (Español como lengua extranjera), para lo cual se han analizado diferentes centros de Aragón, Navarra y La Rioja.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)