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000036993 005__ 20160204081801.0
000036993 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4047
000036993 041__ $$aspa
000036993 1001_ $$aGarcía-Mercadal Mendicuti, Guillermo
000036993 24500 $$aPlan de marketing internacional de Oisi
000036993 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036993 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036993 520__ $$aResumen Proyecto fin de Grado. En este proyecto de fin de grado analizaré un plan de marketing en el proceso de internacionalización de Oisi, la cual es una empresa establecida en Zaragoza que se dedica a proveer grandes superficies de productos pesqueros (especializados en mariscos, cefalópodos y pescados) desde hace más de 8 años. La compañía para poder competir en precios con las grandes empresas, ha decido internacionalizarse con una filian de centro de compras, en Larache ciudad de Marruecos. Con esta internacionalización conseguirá una reducción de los gastos en intermediaros del 30%, lo que les permitirá reducir los precios finales de sus productos. Para ello, usare una serie de herramientas teóricas y prácticas, para poder analizar tanto el análisis externo como interno de la propia compañía, y respaldar la viabilidad económica y lógica empresarial de este proyecto de internacionalización.
000036993 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000036993 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036993 700__ $$aDelso Aranaz, María Dolores$$edir.
000036993 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000036993 8560_ $$f591623@celes.unizar.es
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