Resumen: Underbrunch es un restaurante que presenta como producto protagonista el Brunch, un concepto típico de los países anglosajones pero adaptado a nuestra cultura. Analizando el entorno general se puede apreciar un panorama muy esperanzador, donde la economía parece que empieza a mostrar alguna mejora tras los años de crisis vividos, por ello creemos que el momento de emprender ha llegado. El cliente al que nos dirigimos se trata de alguien muy exigente y muy bien informado que sólo se conforma con lo mejor. Por ello, nuestra estrategia se basa en la diferenciación, centrándonos en la calidad del producto. Nuestra estrategia de comunicación va a estar focalizada en las redes sociales pues trata de una herramienta muy barata y eficaz que nos va a permitir acceder a nuestros clientes de una manera rápida y efectiva. Se va a crear una sociedad limitada unipersonal (SLU), formada por un único inversor, a efectos de separar y diferenciar los riesgos de la actividad empresarial de las responsabilidades personales El determinar la inversión inicial que el proyecto requiere y estimar la previsión de ventas y gastos de los primeros años, nos ha permitido realizar un plan financiero que garantiza la viabilidad del proyecto.