TAZ-TFG-2015-3994


Plan de negocio: Underbrunch

Burillo Villar, Sandra
Huarte Muniesa, Santiago (dir.) ; Gutiérrez Ilarduya, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Departamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Underbrunch es un restaurante que presenta como producto protagonista el Brunch, un concepto típico de los países anglosajones pero adaptado a nuestra cultura. Analizando el entorno general se puede apreciar un panorama muy esperanzador, donde la economía parece que empieza a mostrar alguna mejora tras los años de crisis vividos, por ello creemos que el momento de emprender ha llegado. El cliente al que nos dirigimos se trata de alguien muy exigente y muy bien informado que sólo se conforma con lo mejor. Por ello, nuestra estrategia se basa en la diferenciación, centrándonos en la calidad del producto. Nuestra estrategia de comunicación va a estar focalizada en las redes sociales pues trata de una herramienta muy barata y eficaz que nos va a permitir acceder a nuestros clientes de una manera rápida y efectiva. Se va a crear una sociedad limitada unipersonal (SLU), formada por un único inversor, a efectos de separar y diferenciar los riesgos de la actividad empresarial de las responsabilidades personales El determinar la inversión inicial que el proyecto requiere y estimar la previsión de ventas y gastos de los primeros años, nos ha permitido realizar un plan financiero que garantiza la viabilidad del proyecto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporto en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)