000037012 001__ 37012
000037012 005__ 20160204081802.0
000037012 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3953
000037012 041__ $$aspa
000037012 1001_ $$aPik Tuval, Paloma
000037012 24500 $$aLa comprensión lectora: una propuesta a través del área de Ciencias Sociales
000037012 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000037012 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037012 520__ $$aLa intención de este trabajo fin de grado consiste en crear una propuesta de actividades destinada al alumnado perteneciente al cuarto curso de Educación Primaria, habiendo desarrollado de manera previa unas bases teóricas sobre la comprensión lectora y los métodos o procesos que pueden ayudar a mejorarla, en la que se incidirá en la mejora de esta habilidad través de contenidos curriculares referidos al área curricular de Ciencias Sociales, escogiendo uno de los temas de un libro de texto y materiales extra como poemas o noticias periodísticas y proponiendo actividades sobre los textos elegidos que hagan que se cumpla nuestro principal objetivo: favorecer la comprensión lectora de dichos alumnos para que estos obtengan un aprendizaje significativo.
000037012 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000037012 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000037012 700__ $$aGarrido Laparte, María Ángeles$$edir.
000037012 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000037012 8560_ $$f535750@celes.unizar.es
000037012 8564_ $$s3073963$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37012/files/TAZ-TFG-2015-3953.pdf$$yMemoria (spa)
000037012 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:37012$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000037012 950__ $$a
000037012 951__ $$adeposita:2016-01-15
000037012 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU