000037018 001__ 37018
000037018 005__ 20170831220842.0
000037018 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3926
000037018 041__ $$aspa
000037018 1001_ $$aEsteban Maza, Alicia
000037018 24500 $$aInvestigación de mercados aplicada. La creación de un producto turístico personalizado
000037018 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000037018 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037018 520__ $$aEste proyecto consiste en la realización de un producto turístico personalizado por la zona del Pirineo Aragonés. Como base de este viaje combinado está la realización de una investigación sociológica de mercados la cual, junto con la revisión documental, permite recopilar la información necesaria para el desarrollo de dicho proyecto.
000037018 521__ $$aGraduado en Turismo
000037018 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000037018 700__ $$aÍñiguez Berrozpe, Tatiana$$edir.
000037018 700__ $$aOrive Serrano, Víctor$$edir.
000037018 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000037018 8560_ $$f650804@celes.unizar.es
000037018 8564_ $$s2249338$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37018/files/TAZ-TFG-2015-3926.pdf$$yMemoria (spa)
000037018 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:37018$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000037018 950__ $$a
000037018 951__ $$adeposita:2016-01-15
000037018 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR