000037094 001__ 37094
000037094 005__ 20160204081811.0
000037094 037__ $$aTAZ-PFC-2015-535
000037094 041__ $$aspa
000037094 1001_ $$aGómez Pérez, Oliver
000037094 24500 $$aPlan de marketing para la introducción en el mercado español de la empresa internacional Powerseed
000037094 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000037094 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037094 520__ $$aPowerseed es una empresa internacional de productos electrónicos, principalmente Power Banks, que se plantea su desembarco en el mercado español. En el presente documento se desarrolla el plan de marketing para la introducción de la compañía en España basándose en la experiencia del proyectando con la empresa y el mercado español y los resultados obtenidos en un mercado similar, Italia, donde Powerseed está presente desde 2013.El plan de marketing se ha dividido en 5 etapas íntimamente relacionadas entre sí: 1 - Análisis de la Situación tanto externa como interna en el que se ha evaluado la economía española, los resultados del sector con especial atención al comercio electrónico y los resultados obtenidos en España, Italia y Alemania en los últimos años. Esta es la sección más importante y por tanto mayor extensión del documento. 2 - Diagnóstico de la Situación mediante análisis DAFO en el que se ha recogido y clasificado la información del análisis anterior. 3 - Fijación de los Objetivos de Marketing, tanto de ventas como de comunicación y de clientes. 4 - Elección de las Estrategias de Marketing para satisfacer los objetivos del anterior apartado: estrategia de competitividad cartera, de segmentación, de fidelización, de comunicación y estrategia funcional (marketing Mix) 5 - Definición de los Planes de Acción donde se han concretado las medidas y acciones de las estrategias establecidas previamente. Por último se han recogido las conclusiones principales obtenidas del estudio así como los resultados más relevantes obtenidos.
000037094 521__ $$aIngeniero Industrial
000037094 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000037094 700__ $$aPastor Tejedor, Ana Clara$$edir.
000037094 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000037094 8560_ $$f574266@celes.unizar.es
000037094 8564_ $$s3328519$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37094/files/TAZ-PFC-2015-535.pdf$$yMemoria (spa)
000037094 8564_ $$s86213$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37094/files/TAZ-PFC-2015-535_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000037094 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:37094$$pproyectos-fin-carrera$$pdriver
000037094 950__ $$a
000037094 951__ $$adeposita:2016-01-15
000037094 980__ $$aTAZ$$bPFC$$cEINA