GDOC-2013-0003

Volumen I - [25102]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Bellas Artes

Idioma: Español

Profesor(es): Arribas Navarro, Luis Diego ; Martí Marí, Silvia ; Fernández Vázquez, María Covadonga ; Méndez Fernández, María Olga

Resumen: Pretende introducir al alumno/a en aquellos aspectos fundamentales y básicos, necesarios para la elaboración de conceptos y procesos escultóricos, por medio del conocimiento y análisis de la forma y sus relaciones, los materiales, el espacio, el tiempo y la expresión que de todo ello se desprende. Este programa propone que el alumno/a conozca y aprenda a utilizar conceptos, procesos, procedimientos, técnicas y materiales que irán ampliando su campo de acción y desarrollando su capacidad expresiva, favoreciendo la creatividad y despertando su curiosidad de aprender a aprender, así como que el alumno/a descubra el concepto de escultura en la actualidad, tras el análisis de la evolución de los lenguajes artísticos y sus antecedentes históricos, y que con la manipulación de distintos materiales, con las técnicas y procedimientos más adecuados para cada fin, el alumno/a experimente distintos procesos creativos, se acerque a la práctica expresiva, se posicione ante el hecho artístico y aprenda sin esfuerzo la terminología de la disciplina.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-artes-humanidades > grados-artes-humanidades > grado-bellas-artes
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)