GDOC-2013-0112

Producción de informativos en TV - [25323]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Bandrés Goldáraz, Elena

Resumen: Sentido, contexto y objetivos generales de la asignatura. La asignatura y sus resultados previstos responden al siguiente planteamiento y objetivos de carácter general: Conocer los principios fundamentales de la imagen en su aplicación a la redacción de los géneros informativos de televisión. Conocer las técnicas básicas para la grabación, locución y edición de los géneros propios de un informativo de televisión. Conseguir la capacitación para la producción de programas informativos. Conocer y aplicar el lenguaje narrativo periodístico audiovisual. Dominar las técnicas de locución para la inserción de voz en los géneros informativos.  Aplicar el criterio personal y profesional en el análisis de espacios informativos. Demostrar que las técnicas aprendidas sirven para fomentar los valores democráticos, la conciencia igualitaria sobre las personas y los pueblos, el respeto a los derechos humanos, así como la prevención de la violencia de género.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Periodismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)