000037340 001__ 37340
000037340 005__ 20170831220847.0
000037340 037__ $$aGDOC-2013-0133
000037340 041__ $$aspa
000037340 24500 $$925346$$aComunicación política y electoral
000037340 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000037340 520__ $$aLa política necesita de la comunicación y ésta necesita de los medios de comunicación social/redes sociales. Se trata de un proceso imprescindible en la actividad de cualqueir organización política. La comunicación corporativa y electoral son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier relación gobernante/gobernado.  Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica como se  En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación política descrita en el contexto y competencias. Se estudia la comunicación política y electoral, tanto fuera como dentro de la campaña electoral, las teorías y los efectos que se consiguen sobre la opinión pública a través de los discursos políticos mediados por los medios de comunicación social.. En la parte práctica, se aplicarán los conceptos aprendidos, tanto a título individual como grupal.
000037340 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo
000037340 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037340 700__ $$0(orcid)0000-0001-5104-8918$$aGómez Patiño, María Guadalupe
000037340 830__ $$9272
000037340 8564_ $$s86263$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37340/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000037340 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c103