GDOC-2013-0133

Comunicación política y electoral - [25346]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Gómez Patiño, María Guadalupe

Resumen: La política necesita de la comunicación y ésta necesita de los medios de comunicación social/redes sociales. Se trata de un proceso imprescindible en la actividad de cualqueir organización política. La comunicación corporativa y electoral son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier relación gobernante/gobernado.  Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica como se  En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación política descrita en el contexto y competencias. Se estudia la comunicación política y electoral, tanto fuera como dentro de la campaña electoral, las teorías y los efectos que se consiguen sobre la opinión pública a través de los discursos políticos mediados por los medios de comunicación social.. En la parte práctica, se aplicarán los conceptos aprendidos, tanto a título individual como grupal.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Periodismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)