GDOC-2013-0165

Enfermería clínica III - [25421]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Enfermería

Idioma: Español

Profesor(es): Roche Asensio, María José de la Cueva Santa ; Garcia Yañez, Consuelo ; Jarque Palomo, Mª. Carmen ; Mata Blasco, Maria Luisa ; Pueyo Til, Maria Luisa ; Monton Dito, Jose María

Resumen: La Enfermería Clínica es una materia troncal que está integrada por tres asignaturas: Enfermería Clínica I, II, y III que se desarrollan sucesivamente en 2º, 3º y 4º del grado de Enfermería, con un total de 27 créditos ECTS. Los contenidos incluidos en las asignaturas que integran la materia troncal de Enfermería Clínica han sido consensuados por los profesores responsables de la docencia de esta materia. La Enfermería Clínica I, trata de los conocimientos y cuidados medico-quirúrgicos básicos que ponen al estudiante en situación de abordar los contenidos de las asignaturas de Enfermería Clínica II y III. La Enfermería Clínica II y III, comprenden el conocimiento de los trastornos fisiopatológicos, de los cuidados preventivos y curativos al sujeto adulto,  en buena salud y en cualquier estadio de la enfermedad, con un enfoque centrado en el individuo desde una concepción holística.  



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Enfermería
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)