000037429 001__ 37429
000037429 005__ 20170831220850.0
000037429 037__ $$aGDOC-2013-0221
000037429 041__ $$aspa
000037429 100__ $$0(orcid)0000-0002-6272-5811$$aGrillo Mendez, Ana Julia
000037429 24500 $$925571$$aIntroducción al marketing
000037429 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000037429 520__ $$aEsta asignatura pretende que el estudiante obtenga conocimientos introductorios de la disciplina del Marketing, ya que hoy en día el Marketing se aplica en la mayoría de las organizaciones, con y sin ánimo de lucro. En la asignatura se busca que el alumno adquiera dichos conocimientos desde una perspectiva práctica, comentando artículos de actualidad, realizando ejercicios y casos prácticos y desarrollando trabajos que fomenten su creatividad y su capacidad de expresión. De esta manera la materia constituye una formación complementaria a la que adquiere el estudiante en el resto de asignaturas del Grado en Filosofía, que le puede ayudar a su incorporación futura en el mundo laboral. Para un adecuado aprovechamiento de la asignatura es fundamental la asistencia a las clases y la participación en las mismas.
000037429 521__ $$9104$$aGraduado en Filosofía
000037429 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037429 700__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$aPina Pérez, José Miguel
000037429 830__ $$9269
000037429 8564_ $$s111889$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37429/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000037429 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c103