GDOC-2013-0232

Valoración en fisioterapia I - [25609]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Fisioterapia

Idioma: Español

Profesor(es): Franco Sierra, María Ángeles ; Bardina Tremps, Enrique Luis

Resumen: Esta asignatura es de carácter obligatorio y anual. Su carga lectiva es de 6 ECTS. El estudiante realizará las siguientes actividades formativas: PRESENCIALES: 1 ECTS de actividades teóricas 1 ECTS de actividades prácticas, 0,5 ECTS de seminarios, estudios de casos, tutorización y evaluación NO PRESENCIALES: 3,5 ECTS de estudio personal, preparación de trabajos, búsqueda de documentación y actividades de aprendizaje no presenciales.  Presenta una relación longitudinal con las siguientes asignaturas del Grado en Fisioterapia: 1. Por un lado, los contenidos referidos a la psicomotricidad, desarrollo psicomotor  y valoración psicomotriz, tienen continuidad en la asignatura “Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia  III” que se imparte en tercer curso del Título de Grado y en la que se abordan la psicomotricidad como método de intervención terapéutica. 2. Por otro, los contenidos específicos del proceso de  valoración en Fisioterapia tiene continuidad en la asignatura “Valoración en Fisioterapia II”, que se imparte en segundo cuatrimestre del segundo curso del Título de Grado. Tiene una relación transversal con las asignaturas “Fundamentos en Fisioterapia”, “Anatomía”, “Fisiología”  y “Cinesiología” de primer curso.  



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Fisioterapia
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)