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000037526 005__ 20170831220853.0
000037526 037__ $$aGDOC-2013-0318
000037526 041__ $$aspa
000037526 100__ $$0(orcid)0000-0002-6516-7755$$aPastor Tejedor, Jesús
000037526 24500 $$925820$$aMercadotecnia y aspectos legales del diseño
000037526 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000037526 520__ $$aLa asignatura es una parte importante en la formación del ingeniero que se va a dedicar al diseño, ya que permite reconocer la importancia, cada vez mayor, de orientar las empresas hacia el cliente y obtener una clara diferenciación de la competencia, para alcanzar las metas empresariales. Para ello, analizaremos el mercado, la competencia y el cliente para describir las estrategias que podrá elegir la empresa para diferenciarse de la oferta de otras compañías, satisfaciendo al cliente. Con el manejo de las variables tácticas del marketing mix, enfatizando en el diseño y desarrollo del  producto, se podrá conocer cómo se puede realizar el esfuerzo de marketing necesario para lograr las metas de la organización.  
000037526 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000037526 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037526 700__ $$0(orcid)0000-0001-7085-9302$$aFlores García, Mónica
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000037526 8564_ $$s102383$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37526/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000037526 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110