000037549 001__ 37549
000037549 005__ 20170831220854.0
000037549 037__ $$aGDOC-2013-0341
000037549 041__ $$aspa
000037549 100__ $$0(orcid)0000-0001-6600-7182$$aPastor Tejedor, Ana Clara
000037549 24500 $$925847$$aGestión de productos
000037549 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000037549 520__ $$aLa asignatura desarrolla la estrategia producto - mercado - tecnología, siendo especialmente recomendable para aquellos ingenieros que deseen conocer los principios de esta planificación que permita lograr alcanzar las metas de la organización de cara al lanzamiento con éxito de sus productos y lograr el reconocimiento de sus marcas. Recoge aquellos contenidos de Economía y Empresa, en especial de la planificación estratégica relacionada con la gestión y el desarrollo del producto. Su contenido es fundamentalmente práctico.
000037549 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000037549 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037549 700__ $$0(orcid)0000-0002-3220-9365$$aAgudo Valiente, José María
000037549 830__ $$9271
000037549 8564_ $$s101810$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37549/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000037549 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110