GDOC-2013-0407

Deontología y legislación sanitaria - [26011]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Terapia Ocupacional

Idioma: Español

Profesor(es): Laborda Soriano, Ana Alejandra

Resumen: La asignatura de Deontología y Legislación Sanitaria, se reconoce en el Plan de estudios por Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Terapia Ocupacional (En Boletín Oficial del Estado, 4 de marzo de 2009, núm. 54, p. 22699), como asignatura de formación básica. Se pretende que el alumno valore la importancia de conocimientos legales, éticos, sanitarios, que son necesarios para resolver los problemas que se plantean a nivel ético y legal en el desempeño profesional de la Terapia Ocupacional. En esta asignatura el alumno conocerá la legislación específica a nivel civil, penal, sanitaria, social, y laboral que afecta al ejercicio de la profesión, así como los principales conflictos éticos con los que se puede encontrar y cómo afrontarlos y, las regulaciones deontológicas de la profesión en el ámbito nacional e internacional. Esta asignatura sigue las directrices marcadas en la  Orden CIN/729/2009, de 18 de marzo, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Terapeuta Ocupacional.   



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Terapia Ocupacional
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)