GDOC-2013-0454

Prácticum de investigación - [26125]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Trabajo Social

Idioma: Español

Profesor(es): Marco Bes, María José ; Gimeno Monterde, Chabier ; Cáncer Lizaga, Pilar Balbina ; Gaspar Blasco, Antonio ; Sánchez Sanz, María Elisa ; Fernández Obón, Eva María ; Gómez Quintero, Juan David ; Olmo Vicen, Nuria del ; López del Hoyo, Yolanda ; Fernández del Río, Elena ; Martín Peña, Javier ; Marcos Marín, Beatriz ; Gentile , Alessandro ; Tomás del Río, Eva María ; Teresa Ordovás, María Nieves

Resumen: La asignatura “Practicum de investigación” tiene como objetivo general el ejercicio y aplicación en grupo de las tareas propias conducentes al diseño y realización de una investigación social. El estudio abordará realidades relacionadas con los ámbitos de intervención profesional del Trabajo Social, los colectivos objeto de intervención y las entidades sociales que trabajan en estos ámbitos. Las investigaciones serán propuestas por profesorado del Departamento de Psicología y Sociología y/o las instituciones y organizaciones  colaboradoras con la Facultad (acuerdo de Comisión de Garantía de diciembre de 2009)



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Trabajo Social
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)