GDOC-2013-0521

Procesos de enseñanza-aprendizaje en la actividad física y el deporte - [26307]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Idioma: Español

Profesor(es): Asún Dieste, Sonia

Resumen: Procesos de enseñanza/aprendizaje en la actividad física y el deporte es una asignatura de 6 créditos ECTS. Se realizan sesiones teóricas y sesiones prácticas. Las sesiones prácticas consisten tanto en la realización de situaciones motrices basadas en distintos modelos pedagógicos sobre los que posteriormente se reflexiona, como en el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje de situaciones motrices visionadas desde el laboratorio de enseñanza-observación. Las sesiones teóricas requieren un alto nivel de implicación y de participación activa por parte de los alumnos. La asignatura  pretende conectar la teoría con la práctica, de modo que  las actividades que se proponen en la misma, se centran en la aplicación de los contenidos aprendidos a la redacción de un análisis de casos y a la realización, exposición y defensa de un trabajo y un proyecto. El proyecto que debe realizar el alumno en grupo aglutina condiciones de evaluación que se presentan en un diseño integrado de tres asignaturas del Graduado.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-ciencias-actividad-fisica-deporte
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)