000037824 001__ 37824
000037824 005__ 20170831220903.0
000037824 037__ $$aGDOC-2013-0616
000037824 041__ $$aspa
000037824 100__ $$aBravo Alvarez, María Angeles
000037824 24500 $$926517$$aTrastornos del desarrollo
000037824 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000037824 520__ $$aSe trata de una asignatura obligatoria en el grado de Maestro de Educación Infantil que se cursa en el segundo cuatrimestre del segundo año de los estudios de grado. La asignatura pretende proporcionar una formación específica a los maestros de Educación Infantil para que sean capaces de detectar las primeras señales de retraso o alteración y de desarrollar la intervención educativa lo más temprano posible, con objeto de prevenir la aparición de problemas secundarios, mejorar el funcionamiento psicosocial y educativo y aumentar la calidad de vida de los niños y de sus familias.
000037824 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000037824 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037824 700__ $$aAparicio Nadal, María Inés
000037824 700__ $$0(orcid)0000-0003-4252-9546$$aCardoso Moreno, María Jesús
000037824 700__ $$0(orcid)0000-0003-2124-2730$$aMateo Soriano, Mariano
000037824 700__ $$aCastellanos Vega, Reina Lucila
000037824 700__ $$aGonzález-Mendiondo Carmona, Lucía
000037824 830__ $$9301
000037824 830__ $$9302
000037824 830__ $$9303
000037824 8564_ $$s118227$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37824/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000037824 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000037824 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202
000037824 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301