Página principal > Trastornos del desarrollo |
GDOC-2013-0616 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Idioma: Español
Profesor(es): Bravo Alvarez, María Angeles ; Aparicio Nadal, María Inés ; Cardoso Moreno, María Jesús ; Mateo Soriano, Mariano ; Castellanos Vega, Reina Lucila ; González-Mendiondo Carmona, Lucía
Resumen: Se trata de una asignatura obligatoria en el grado de Maestro de Educación Infantil que se cursa en el segundo cuatrimestre del segundo año de los estudios de grado. La asignatura pretende proporcionar una formación específica a los maestros de Educación Infantil para que sean capaces de detectar las primeras señales de retraso o alteración y de desarrollar la intervención educativa lo más temprano posible, con objeto de prevenir la aparición de problemas secundarios, mejorar el funcionamiento psicosocial y educativo y aumentar la calidad de vida de los niños y de sus familias.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014