000037886 001__ 37886
000037886 005__ 20170831220905.0
000037886 037__ $$aGDOC-2013-0678
000037886 041__ $$aspa
000037886 100__ $$0(orcid)0000-0002-0516-0463$$aArnal Bailera, Alberto
000037886 24500 $$926637$$aDificultades de aprendizaje en matemáticas
000037886 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000037886 520__ $$aEn la asignatura se aborda el diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje que aparecen en la enseñanza de la aritmética en educación primaria. Cada estudiante asiste a dos sesiones de clases semanales en el CEIP Recarte y Ornat, fuera del horario escolar, para realizar el seguimiento de un alumno de Educación Primaria que tiene dificultades de aprendizaje en matemáticas. El resto de las horas lectivas semanales se dedican a analizar los problemas de aprendizaje de los escolares y a preparar las correspondientes intervenciones didácticas.
000037886 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000037886 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037886 700__ $$0(orcid)0000-0003-0069-5730$$aEscolano Vizcarra, Rafael
000037886 700__ $$0(orcid)0000-0002-9018-4629$$aCid Castro, María Eva
000037886 830__ $$9298
000037886 8564_ $$s114338$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37886/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000037886 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107