000037910 001__ 37910
000037910 005__ 20170831220905.0
000037910 037__ $$aGDOC-2013-0702
000037910 041__ $$aspa
000037910 100__ $$0(orcid)0000-0002-6858-6576$$aDomingo Baguer, Ignacio
000037910 24500 $$926677$$aPlanning effective teaching
000037910 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000037910 520__ $$aEsta asignatura tiene como objetivo general proporcionar al estudiante las destrezas necesarias para que sea capaz de seleccionar, estructurar, secuenciar y evaluar los contenidos que constituyen una asignatura del área del aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. El estudiante adquirirá competencias en diversos modelos de estructuración de dichos modelos y aplicará los aspectos relevantes de los mismos a la programación de una asignatura en un contexto escolar concreto.
000037910 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000037910 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037910 700__ $$0(orcid)0000-0002-0475-1384$$aGil , Victoria
000037910 700__ $$0(orcid)0000-0002-6865-7944$$aRuiz Moneva, María Ángeles
000037910 700__ $$aRegueira Martín, Andrea Sofía
000037910 830__ $$9298
000037910 830__ $$9299
000037910 830__ $$9300
000037910 8564_ $$s96321$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37910/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000037910 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000037910 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202
000037910 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301