Accueil > Planning effective teaching |
GDOC-2013-0702 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): Domingo Baguer, Ignacio ; Gil , Victoria ; Ruiz Moneva, María Ángeles ; Regueira Martín, Andrea Sofía
Resumen: Esta asignatura tiene como objetivo general proporcionar al estudiante las destrezas necesarias para que sea capaz de seleccionar, estructurar, secuenciar y evaluar los contenidos que constituyen una asignatura del área del aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. El estudiante adquirirá competencias en diversos modelos de estructuración de dichos modelos y aplicará los aspectos relevantes de los mismos a la programación de una asignatura en un contexto escolar concreto.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014