Página principal > Gestión, iniciativa empresarial y marketing |
GDOC-2013-0793 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Optica y Optometría
Idioma: Español
Profesor(es): Berné Manero, María del Carmen ; Iniesta Alemán, Isabel ; Marco Fondevila, Miguel Ángel
Resumen: Gestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría. La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas. La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias > Grados de Ciencias > Graduado en Óptica y Optometría
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014