000038244 001__ 38244
000038244 005__ 20170831220916.0
000038244 037__ $$aGDOC-2013-1038
000038244 041__ $$aspa
000038244 100__ $$0(orcid)0000-0002-0679-6340$$aAndaluz Funcia, Joaquín
000038244 24500 $$927420$$aMicroeconomía III
000038244 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038244 520__ $$aLos contenidos de la asignatura se estructuran en tres bloques.  Una parte del contenido del programa se dedica a ampliar los temas ya vistos en las asignaturas de microeconomía intermedia. Concretamente, se estudian los comportamientos del consumidor y de la empresa competitiva con un mayor grado de formalización, haciendo hincapié en aspectos nuevos, tales como la dualidad y sus aplicaciones. Una vez analizada la conducta individual de los agentes, un segundo bloque del programa se dedica al análisis del equilibrio general competitivo, tanto desde el punto de vista positivo como normativo. Finalmente, el tercer bloque del programa se centra en el análisis de los denominados fallos de mercado, tales como los bienes públicos, los efectos externos y la presencia de rendimientos crecientes de escala.
000038244 521__ $$9133$$aGraduado en Economía
000038244 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038244 700__ $$0(orcid)0000-0002-1944-4790$$aMarcén Pérez, Miriam
000038244 830__ $$9417
000038244 8564_ $$s98926$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38244/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038244 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109