GDOC-2013-1040

Política económica I - [27422]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Economía

Idioma: Español

Profesor(es): Lozano Chavarría, Pablo ; Barcenilla Visus, Sara María

Resumen: La asignatura se dirige esencialmente a estudiar el análisis de la coyuntura económica y el funcionamiento de las políticas de estabilización, teniendo como marco de referencia España y la Unión Europea. A través de cuatro temas se analiza la coyuntura económica de la Unión Europea y especialmente de España, se estudia con detenimiento la política monetaria del Banco Central Europeo, se profundiza en las directrices de política fiscal de la Unión Europea, y por último, se analiza la coordinación de políticas económicas, especialmente la coordinación entre la política monetaria y fiscal.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Economía
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)