000038264 001__ 38264
000038264 005__ 20170831220916.0
000038264 037__ $$aGDOC-2013-1058
000038264 041__ $$aspa
000038264 100__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$aMartínez Salinas, Eva María
000038264 24500 $$927440$$aDirección de márketing
000038264 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038264 520__ $$aLa asignatura Dirección de Marketing en una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Economía. El objetivo de esta asignatura es transmitir al alumno la importancia que tiene la dirección de marketing en las organizaciones empresariales y no empresariales. Para ello la asignatura se estructura en siete temas. El primero introduce la el papel de la dirección de marketing en la empresa; el segundo recoge la relevancia de la investigación de mercados a la hora de desarrollar una estrategia de marketing-mix; los cuatro siguientes se centran en las variables de que configuran el marketing-mix: producto, precio, distribución y comunicación; y el último tema se ocupa del marketing no empresarial.
000038264 521__ $$9133$$aGraduado en Economía
000038264 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038264 700__ $$0(orcid)0000-0002-2620-0639$$aMelero Polo, Iguacel
000038264 830__ $$9417
000038264 8564_ $$s104686$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38264/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038264 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109