000038286 001__ 38286
000038286 005__ 20170831220917.0
000038286 037__ $$aGDOC-2013-1080
000038286 041__ $$aspa
000038286 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000038286 24500 $$927503$$aIntroducción al márketing
000038286 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038286 520__ $$aLa asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Entorno, Economía y Empresa”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
000038286 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000038286 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038286 700__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$aIniesta Alemán, Isabel
000038286 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández Ortega, Blanca Isabel
000038286 700__ $$0(orcid)0000-0001-5321-8052$$aSesé Oliván, Francisco Javier
000038286 700__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$aBuil Carrasco, Maria Isabel
000038286 830__ $$9449
000038286 8564_ $$s99713$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38286/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038286 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109