000038340 001__ 38340 000038340 005__ 20170831220919.0 000038340 037__ $$aGDOC-2013-1134 000038340 041__ $$aspa 000038340 100__ $$0(orcid)0000-0002-5142-0270$$aGarcía Casarejos, María Nieves 000038340 24500 $$927600$$aFundamentos de administración y direccion de empresas 000038340 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000038340 520__ $$aLa asignatura “Fundamentos de Administración y Dirección de Empresas” es una asignatura vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas que se imparte en el primer semestre del primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es una asignatura de formación básica y tiene una asignación de 6 ECTS. Se trata de una asignatura eminentemente descriptiva y general, en la que se pretende dar una visión global de la empresa, de su problemática, y su relación con el entorno. 000038340 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000038340 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000038340 700__ $$0(orcid)0000-0003-4560-7247$$aVela Jiménez, María José 000038340 700__ $$0(orcid)0000-0001-8101-0101$$aRomera Rodríguez, Israel Tarsicio 000038340 700__ $$0(orcid)0000-0002-8496-5656$$aEspitia Escuer, Manuel Antonio 000038340 700__ $$0(orcid)0000-0001-5068-8438$$aAcero Fraile, Isabel 000038340 830__ $$9450 000038340 8564_ $$s120863$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38340/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000038340 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109