Accueil > Fundamentos de administración y direccion de empresas |
GDOC-2013-1134 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): García Casarejos, María Nieves ; Vela Jiménez, María José ; Romera Rodríguez, Israel Tarsicio ; Espitia Escuer, Manuel Antonio ; Acero Fraile, Isabel
Resumen: La asignatura “Fundamentos de Administración y Dirección de Empresas” es una asignatura vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas que se imparte en el primer semestre del primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es una asignatura de formación básica y tiene una asignación de 6 ECTS. Se trata de una asignatura eminentemente descriptiva y general, en la que se pretende dar una visión global de la empresa, de su problemática, y su relación con el entorno.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014