000038347 001__ 38347
000038347 005__ 20170831220919.0
000038347 037__ $$aGDOC-2013-1141
000038347 041__ $$aspa
000038347 100__ $$0(orcid)0000-0003-4368-2294$$aAisa Rived, Rosa María
000038347 24500 $$927607$$aMicroeconomia I
000038347 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038347 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques. Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado.  Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda, y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y de otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
000038347 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038347 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038347 700__ $$0(orcid)0000-0003-3337-217X$$aPérez Ximenez De Embún, Domingo
000038347 830__ $$9450
000038347 8564_ $$s119208$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38347/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038347 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109