000038353 001__ 38353
000038353 005__ 20170831220919.0
000038353 037__ $$aGDOC-2013-1147
000038353 041__ $$aspa
000038353 100__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000038353 24500 $$927613$$aMicroeconomia II
000038353 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038353 520__ $$aLa asignatura Microeconomía II supone un segundo contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. Junto con Microeconomía I ofrece una visión global de los conocimientos básicos de microeconomía intermedia que todo graduado debe poseer al proporcionar los elementos básicos necesarios para estudiar la realidad económica desde el punto de vista del análisis económico y es fundamental para el desarrollo de otras asignaturas pertenecientes al grado.
000038353 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038353 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038353 700__ $$0(orcid)0000-0002-1610-5451$$aGiménez Nadal, José Ignacio
000038353 830__ $$9450
000038353 8564_ $$s105582$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38353/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038353 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109